La mujer al intentar cruzar la carretera por un lado del puente peatonal, fue arrollada por unos motociclistas que se dieron a la fuga dejándola ahí tirada
Una persona del sexo femenino que intentó cruzar la carretera por un costado del puente peatonal, resultó lesionada luego de ser atropellada por unos motociclistas que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejándola tirada sobre la avenida Emilio M. González, cerca del ingreso al fraccionamiento Palma Real, de donde se dio a conocer que es vecina la mujer, la cual fue auxiliada por Paramédicos y Socorristas de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.
De los hechos se dio a conocer que ocurrieron la tarde de este jueves, justo donde se ubica el ingreso al fraccionamiento Palma Real, en el poblado de San Vicente, donde reportaban al módulo de emergencias que una joven mujer había sido atropellada por unos motociclistas y que estaba tirada en el pavimento, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.
Al sitio indicado llegaron primeramente los socorristas de la Cruz Roja, a bordo de la unidad NAY-039, quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona atropellada, una joven de 22 años de edad, identificada con el nombre de Andrea Alejandra de la O. originaria de Colima y vecina de San Vicente, con domicilio en la calle Santa María, número 200, del fraccionamiento Palma Real, la cual con el apoyo de los elementos de Protección Civil Municipal, fue abordada a la ambulancia en la que la llevaron a recibir atención médica a un hospital.
Los agentes de Tránsito que llegaron al lugar del accidente, se hicieron cargo de tomar nota, quienes fueron enterados por algunos testigos, que a la mujer la había atropellado una motocicleta en la que viajaban dos masculinos, que se dieron a la fuga rumbo a Mezcales, sin que hasta el momento sepan sobre su paradero, desconociéndose también el estado de salud de la fémina, la cual fue arrollada por el vehículo de dos llantas al intentar cruzar la avenida Emilio M. González, por un lado del puente peatonal, en lugar de haberlo utilizado para pasar de un lado a otro sin que nada le hubiera ocurrido.