*Viajaba en una moto junto con otros dos y frente al club Flamingos, derraparon y ocurrió la desgracia…
Por Adrián De los Santos
La madrugada de ayer, domingo 6 de agosto del 2017, el Boulevard Riviera Nayarit fue testigo de un mortal accidente en el que desafortunadamente un joven de 17 años de edad perdió la vida.
El accidente sucedió cuando el joven fallecido iba a bordo de una motocicleta en compañía de otros dos y en un momento dado, al ir los tres jóvenes en la moto, quien conducía perdió el control, derraparon y chocaron contra el camellón central.
El muchacho recibió un fuerte golpe en la cabeza que terminó quitándole la vida casi al instante.
Autoridades fueron informados de dichos hechos al filo de las 00:10 horas y tras ello, de inmediato unidades de Bomberos, Tránsitos y Policías Municipales se presentaron en dicho Boulevard, confirmando el percance entre La Mega Comercial y el campo de Golf Flamingos.
A la llegada de los cuerpos de emergencia, estos atendieron a los jóvenes lesionados, los cuales fueron llevados a un hospital, sin embargo, tras revisar a quien fue identificado como Carlos “NN” de 17 años de edad, confirmaron que el mismo ya no presentaba signos vitales a causa de un fuerte golpe que presentaba en la cabeza.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y por oficiales de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de dar inicio a los registros correspondientes.
Personal de la Fiscalía en coordinación con peritos llegaron para tomar los indicios correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo, el cual sería llevado a los descansos fúnebres en espera de ser reclamado por la familia.
Elementos viales fueron quienes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar al corralón la moto en la que viajaban los muchachos, siendo esta una de la marca Italika, tipo 150 Centímetros Cúbicos, color negro, sin placas de circulación.