Muertos en El Capomo eran vecinos de Valle

La persona del sexo masculino que conducía la camioneta y que tambien murió, fue identificado en el lugar con el nombre de Jhony Fabián Lepe Ruelas

Eran de Valle de Banderas los fallecidos en el choque de frente que ocurrió entre una camioneta y un Torton, sobre la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, cerca del poblado de El Capomo, en el municipio de Compostela.

Los lamentables hechos se registraron esta tarde del domingo, sobre la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del crucero del poblado El Capomo, en el municipio de Compostela, Nayarit.

Ahí reportaban a los numeros de emergencias en torno a un fuerte accidente ocurrido entre un camión tipo torton y una camioneta, que chocaron de frente y donde quedaron prensados sus tripulantes entre los “fierros” retorcidos, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que los rescataran.

Motivo por el que hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Unidad de Proteccion Civil del Estado, para auxiliar a las personas que estaban atrapadas en una camioneta Blazer, de quienes confirmaron mas tarde que ya se encontraban sin vida 4 de ellas y de donde fue rescatada una menor de cuatro años, que fue trasladada en estado crítico de salud, a recibir atención médica a un hospital.

Hasta el momento las autoridades no han revelado oficialmente los nombres de las personas fallecidas, ni de la menor lesionada, solo se dio a conocer que el conductor de la camioneta, (Hoy Occiso), fue identificado en el lugar con el nombre de Jhony Fabián Lepe Ruelas, vecino de Valle, de Banderas, con domicilio en la calle Querétaro.

Desconociéndose hasta este momento también sobre el paradero del conductor del Torton, de quien aseguran testigos, que se dio a la fuga, luego de haberse impactado de frente contra la camioneta donde murieron las 4 personas y resultó lesionada la menor, además de resultar también cuantiosos daños en ambos vehículos.

Las autoridades correspondientes tomaron nota de los lamentables hechos ocurridos, quienes serán los que se encarguen también de deslindar responsabilidades.

 

                                                         
Compartir