Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Mujer increpa a Margarita Zavala: “su esposo es un genocida” (Video)

“Yo a esta mujer le tengo mucha lástima, su esposo es un genocida, que cinismo (…) ¿Sabías que tu esposo, por la culpa de tu esposo casi pierdo mi negocio?” le dice la mujer a la diputada panista quien se encontraba en un tianguis.
proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una mujer encaró en un tianguis a la diputada federal Margarita Zavala, a quien reclamó que durante el gobierno de su esposo, Felipe Calderón, a quien se refirió como “genocida”, su negocio cerró.

Se desconoce la ubicación del mercado ambulante donde ocurrieron los hechos y la identidad de la mujer quien relató en un video que circula en redes sociales, que estaba en el lugar porque se le había antojado una fruta y ahí se encontró a la panista.

“Señores, no saben a quién me acabo de encontrar. Salí a comprar unas cosas, se me anotjó una fruta, vean nada más, vean esto, ¿de verdad?” dice la mujer dirigiendo su celular hacia Zavala quien incluso saluda con la mano a quien la graba.

“Yo a esta mujer le tengo mucha lástima, su esposo es un genocida, que cinismo, pero que salga a las calles y se queme, que se queme el coco, que salgan a as calles después de todo el genocidio que hicieron en México, después de toda la lucha social que salimos a hacer a las calles y nos callaban y nos censuraban…” dice la mujer mientras se acerca a Zavala a quien se dirige luego para increparla.

“¿Sabías que tu esposo, por la culpa de tu esposo casi pierdo mi negocio?” le dice a la diputada quien está rodeada por algunas personas que empiezan a corear su nombre.

Quien graba llama “paleros” a los apoyadores de la panista y sigue su alegato:

“Gracias a Andrés Manuel, que no me ha dado nada, mi negocio creció Margarita, no es justo lo que hicieron”, reclama para luego pedir que ojalá Calderón “venga a dar la cara”.

Zavala solo atinó a negar con la cabeza y a responder a la petición de que el expresidente venga a dar la cara, que “no necesita” venir.

Salir de la versión móvil