Murió ahogado en playa de Sayulita

Se trata de un hombre de algunos 50 años de edad, el cual está como desconocido *Fue rescatado sin vida a la altura del restaurante de “Don Pedro”

Fatal tragedia se registró ahora en la playa de Sayulita en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, en donde un hombre de 50 años aproximadamente, murió ahogado al ser jalado por una ola de retorno.

Elementos de la policía municipal así como el personal del área de guardavidas llegaron al lugar de los hechos, pero para eso ya había pasado media hora después de ocurrido los hechos, comentaban que a consecuencia del tráfico vehicular, sin embargo, la gente se preguntaba si no había guardavidas en esa área.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando les informaba que se requería en breve la presencia de los paramédicos y del personal del área de guardavidas en la playa de Sayulita, debido a que a eso de las dos de la tarde de este jueves, una persona había sido rescatada a la altura del restaurante “Don Pedro” y no reaccionaba.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, manifestando que los hechos habían sucedido 30 minutos antes, sin embargo, a pesar de ello procedieron a darle reanimación cardio pulmonar pero el hombre ya no había respondido.

Ante estos hechos procedieron los elementos de la policía municipal a acordonar el lugar de los hechos, apoyándose con unas sillas y además pusieron cinta amarilla, quedando el cuerpo en el lugar hasta la llegada de las autoridades judiciales, quienes continuaron con las investigaciones al respecto.

Al lugar de los hechos también arribaría personal de los Servicios Periciales para realizar lo correspondiente, procediendo al traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro del Semefo en Jarretaderas para la necropsia de ley, quedando todo asentado en el informe policial y quedando pendiente al resultado de la necropsia para saber si era necesario o no el inicio de una carpeta de investigación.

Por el momento se dio conocer que no había alguna persona que pudiera identificar al hombre en esos momentos, por lo que se investiga este lamentable caso.

                                                         
Compartir