* Comentan que el extranjero cayó del tercer piso del hotel Decameron. Trascendió que el hoy occiso se lanzó a propósito. Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy martes en la localidad de Bucerías.
Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.com
Canadiense de 57 años perdió la vida tras caer de un tercer piso en el hotel Decameron, quien fue llevado aún con vida al Hospital CMQ de Bucerías a recibir atención médica pero ya nada pudieron hacer por él porque falleció al ser atendido por los galenos de guardia, esto debido a las graves lesiones que presentaba en su cuerpo a consecuencia de la caída.
Los hechos fueron reportados a las autoridades policiacas minutos después de la medianoche de este martes 04 de Diciembre del 2018, siendo enterados los Policías Municipales de que al hospital CMQ Riviera Nayarit, ubicado en el poblado de Bucerías, había ingresado un extranjero gravemente lesionado, del que según decían sus acompañantes que este se había caído del tercer piso del hotel Decameron, donde al parecer estaban hospedados.
Al hospital Se dirigieron los agentes policiacos a bordo de la unidad S-119, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, quienes al arribar a tomar nota de lo ocurrido, estos fueron enterados por los médicos de guardia, que la persona lamentablemente ya había fallecido debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, sin dar más detalles.
De fuentes extraoficiales se dio a conocer que el ahora fallecido era un Canadiense que fue identificado con el nombre de Oram James Maguilla, de 57 años de edad, de quien también trascendió que al parecer se había lanzado del tercer piso de donde estaba hospedado, aunque esto último no ha sido corroborado por las autoridades judiciales, pero tampoco lo han desmentido.
Haciéndose cargo los policías de levantar la respectiva carpeta de investigación que más tarde entregaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, en este caso a los Policías de la Agencia Estatal Investigadora, los cuales arribaron también al hospital para hacerse cargo de las investigaciones en torno a la muerte de este extranjero de origen Canadiense, al que trasladaron al anfiteatro de la Funeraria Eternity, ubicada en Bucerias, para la práctica de la necropsia de ley.
Haciéndose cargo de las investigaciones el personal de la Fiscalía, junto con el agente del Ministerio Público en turno, quien se encargaría de declarar a los familiares y acompañantes del occiso para saber a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió, pues al principio se decía que el Canadiense había caído accidentalmente del tercer piso, aunque hubo otros que dijeron que el hombre de 57 años al parecer se había aventado a propósito, pero esto no ha sido confirmado por parte de las autoridades correspondientes, ni tampoco desmentido.
Por lo que sólo resta esperar qué es lo que arrojan las investigaciones por parte del personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes de seguro informaran al respecto más tarde en un comunicado oficial.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.