Un hombre de 72 años de edad vecino de El Colomo, es la víctima *Volcado quedó el camión
de carga contra el cual se estrelló
Aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera federal 200 a la altura del crucero de Chacala, donde se vieron involucradas una camioneta y un vehículo de carga, perdiendo la vida una persona del sexo masculino de la tercera edad.
Las autoridades municipales de Compostela, adscritos a la vigilancia en Las Varas, fueron enterados de los hechos poco después de las 8 de la mañana, cuando les daban a conocer que en el crucero de Chacala se había registrado un choque y volcadura, en donde había personas lesionadas.
Personal de Protección Civil inmediatamente se acudió al lugar de los hechos al igual que las autoridades municipales, en donde hallaron destrozada del frente una camioneta marca Toyota, pickup, con placas del estado de Nayarit y en el lado del conductor, prensado y sin vida, una persona del sexo masculino identificado como José Rosario Hurtado Arreguín, de 72 años de edad, quien era originario de Michoacán y vecino de El Capomo.
Asimismo, encontraron volcado un camión de la marca Isuzu, con caja Termo King, en color blanco, el cual se encontraba abandonado debido a que su chofer no fue encontrado en el sitio.
Las autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar de los hechos, comenzaron con las investigaciones al respecto, luego de que confirmaron la muerte del señor José Rosario Hurtado.
Al respecto, los testigos manifestaron que momentos antes la camioneta iba en sentido contrario y sobre su carril se dirigía el camión tipo Isuzu, por lo cual se generó el encontronazo de frente que ocasionó que al camión volcara y el vehículo quedar atravesado en los carriles contrarios.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil del Estado, quienes apoyaron al personal de Protección Civil Municipal con el rescate del cuerpo sin vida, que sería entregado el personal de la Agencia Estatal de Investigación que llegó al lugar de los hechos, para tomar conocimiento de este lamentable caso.