*Organizaciones del transporte público, al menos en Tepic y Bahía de Banderas, decidieron aumentar la tarifa en taxis colectivo y camiones sin tomar en cuenta a la Comisión Estatal de Transporte Público de Nayarit. El gobernador, Roberto Sandoval, tal como lo dijo antes, cuando el otro incremento, niega que haya sido autorizado, pero nada hizo al respecto, puro verbo…
Por Paty Aguilar
Otra vez, transporte público de Bahía de Banderas, incrementa la tarifa del pasaje tanto en combis colectivas como en camiones urbanos y suburbanos, esto sin tomar en cuenta a la Comisión Técnica Estatal del Transporte Público de Nayarit, que al parecer está pintada en la pared. Este aumento también al mismo tiempo, se realizó en la capital nayarita, es decir, las organizaciones de permisionarios del estado, así lo decidieron y así lo impusieron, tal y como ocurrió hace algunos meses, aquel aumento tampoco fue autorizado y nada se hizo al respecto.
Este viernes 21 de julio 2017, el gobernador, Roberto Sandoval, tal y como lo hizo en aquella vez, salió a decir a medios de comunicación que dicho aumento de aquella ocasión no estaba autorizado, el aumento se dio y nada hizo al respecto. Hoy mediante un oficio que se publicó en redes sociales y medios de comunicación de Tepic, señala que este nuevo aumento tampoco está autorizado y que en lo que resta de su mandato no será autorizado porque él vela por la economía de los nayaritas.
Sin embargo, son solo declaraciones falsas, puro verbo, porque los transportistas, de seguro que ya tienen la anuencia y saben que no les van a aplicar ninguna sanción; el gobierno estatal se hace de la vista gorda y la ciudadanía ante tanto abuso, se cansa y termina por pagar lo que se les cobre, porque no hay gobierno, hay contubernio, hay impunidad, de la misma que gozaron los transportistas durante estos 6 años de gobierno de Roberto Sandoval, a ver cómo nos va en los próximos 4 años de gobierno de Toño Echevarría García.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.