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Nueva reingeniería administrativa genera ahorro millonario en Puerto Vallarta

Este monto será destinado a obras públicas, seguridad y servicios. Además, se crean cinco gerencias para reforzar la atención a los ciudadanos.

Como parte de la nueva reingeniería organizacional, el gobierno de Luis Munguía eficienta la atención a los vallartenses, con menos gasto, una mejor aplicación del dinero público en favor de la gente y la creación de cinco gerencias, y otras áreas que fortalecen el trabajo que realiza este Ayuntamiento.

Fue en rueda de prensa en donde el presidente Luis Munguía, señaló que con este nuevo modelo de organización se logra un importante ahorro económico cercano a los 66 millones de pesos al desaparecer puestos que estaban vacantes y ya no eran útiles para la forma de gobierno que hoy requiere el municipio y que representaban un gasto de alrededor de los 80 millones de pesos.

La creación de los nuevos puestos propuestos por esta reingeniería representa tan solo 14 millones de pesos, lo que da un ahorro de 66 millones que serán destinados a obras, servicios, seguridad “y en lo que verdaderamente requieren los vallartenses”.

En este marco, el presidente presentó las cinco gerencias con las que se refuerzan las acciones de este gobierno, siendo estas la Gerencia de Sustentabilidad y Territorio, que está a cargo de Terrance Vincent O’Halloran Lepe; la Gerencia de Gobierno Inteligente encabezada por Ángel Marcial Carrillo, en tanto que Juan Ramón Chávez Lara, será el gerente de Construcción de Comunidad; Héctor Mata Espinoza, es el gerente de Prosperidad y Desarrollo Económico y Juan Pablo Martínez Torres será el gerente de la Ciudad y Centro Histórico.

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