*Lámparas sin luz, basura, la ciclo vía y bancas llenas de arbustos es lo que se aprecia en la avenida que conduce al nuevo hospital del IMSS
Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com
Obras de relumbrón son las que se aprecian en varios puntos del municipio de Bahía de Banderas, de las que dejó la pasada administración del gobierno estatal que comandó en su momento el ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda, presumiendo a los cuatro vientos y pagando mucho dinero en publicidad pegada en autobuses y mantas que lució durante su último informe de gobierno.
Una de ellas que está a vistas del pueblo de Bahía de Banderas, es el boulevard Federaciones que conduce de la avenida Emilio M. González, hacia donde se está construyendo el nuevo Seguro Social en San Clemente de Lima, que es utilizada también por los vecinos del fraccionamiento Alta Vela, para cortar camino y llegar a sus domicilios.
En este boulevard según se dio a conocer en su momento que el Gobierno de Roberto Sandoval, al menos gastó unos 35 millones de pesos, “rasguñando de un lado y de otro”, eso fue lo que según dijo en su informe el propio Roberto Sandoval.
Iluminación tipo Boulevard, machuelos y zona peatonal, además de una ciclo vía, zona de jardinería, instalación eléctrica subterránea y pavimento en concreto hidráulico, entre otros detalles, fue lo que anuncio como obra terminada en su último informe el ex gobernador, y en la inauguración de este boulevard todo lucia esplendoroso.
Hoy los vecinos aledaños a este lugar denuncian que este boulevard luce abandonado, lleno de basura, las lámparas sin luz, la ciclo vía, banquetas y zonas de descanso lucen llenos de monte, en donde parece también un basurero clandestino, según comentan algunas personas avecindadas en el fraccionamiento Alta Vela, quienes son los que utilizan esta vía para poder llegar más rápido a sus viviendas, desde la avenida Emilio M. González.
Pero este Boulevard es solo utilizado durante el día, ya que de noche comentan que parece una “cueva de lobos” pues no hay luz en las lámparas de alumbrado público y esto se convierte en un “Nido de Malvivientes” y de parejitas que llegar a hacer sus “Cositas”, convirtiéndose esto en una amenaza para los transeúntes que tienen la necesidad de pasar a deshoras por ese lugar pie tierra, “Pues no todos tenemos carro”, término diciendo uno de nuestros seguidores de NOTICIASPV.COM, que ya habían denunciado a nuestra redacción este tan delicado problema y del que ninguna autoridad hace algo por tratar de resolverlo lo más pronto posible,