Dos vehículos implicados en este accidente que aunque leve, provocó la movilización de la autoridad municipal
Oficiales de vialidad municipal de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en el poblado de Mezcales, en donde se vieron involucrados dos autos compactos.
Los oficiales de vialidad municipal reportaron que no se presentaron personas lesionado sólo daños materiales, situación por la cual invitarían los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.
El reporte a los números de emergencia se dio en el sentido de que se había registrado un percance vial a eso de las 09:50 horas, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía vial a bordo de la patrulla PV-156, quienes al llegar se dieron cuenta que se trató de un choque entre un vehículo marca Nissan, tipo Lucino, modelo 2000, con placas de Jalisco, siendo vehículo en color negro conducido por Ezequiel, vecino de San Juan de Abajo Nayarit.
Otro de los vehículos involucrados es un Nissan March, modelo 2019, color blanco, con placas del Estado de Nayarit, conducido por quien dijo llamarse Alberto, vecino de Valle Esmeralda, en San Vicente, Nayarit.
Los oficiales al darse cuenta de que no había personas lesionadas, los invitaron a llamar a las respectivas aseguradoras y de esa manera llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a disposición del agente del Ministerio Público para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.