*Madre de familia de la primaria, Miguel Alemán, de Bucerías, reporta intenso y desagradable olor que despide un registro sobre la banqueta de la calle Estaciones, vialidad que se conecta a la carretera que lleva desde Bucerías hacia Valle de Banderas.
Por Paty Aguilar
Fuerte pestilencia respiran madres de familia y alumnos de la primaria, Miguel Alemán, así como de más vecinos de Bucerías, al pasar sobre la banqueta de un predio con malla ciclónica, ubicado por la calle Estaciones, vialidad que conecta con la carretera que lleva Valle de Banderas y San Juan de Abajo.
Y según el reporte ciudadano, en esta banqueta hay un registro, que al parecer es de drenaje fluvial, sin embargo, desemboca ahí un arroyo de aguas pestilentes que no se sabe de dónde proceden ya que atraviesan este predio mismas que son turbias y su mal olor, según el reporte, es o de aguas negras o de desechos de puercos.
El desagradable olor se respira al pasar por la mañana, antes de las 8 horas que es cuando los niños van a clases. Ya es insoportable el olor, pero por ahí deben de pasar para vida de llegar a su escuela. Es por ello que piden al OROMAPAS, inspeccionar el área para evitar este foco de contaminación olfativa.