Autoridades de Nayarit, desplegaron un operativo de seguridad en el macromódulo de Jarretaderas para brindar apoyo ante una manifestación pacífica en el puente del Río Ameca, en Jalisco. Derivado de la inconformidad de ciudadanos, por la instalación del Centro de Verificación Vehicular en Puerto Vallarta.
Autoridades de Nayarit llevan a cabo un operativo de prevención y seguridad en el macromódulo de Jarretaderas, en el municipio de Bahía de Banderas, como respuesta a una manifestación pacífica que se lleva a cabo en las inmediaciones del puente del Río Ameca, en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.
En el lugar, se encuentran presentes elementos de diferentes instituciones estatales para brindar apoyo y asistencia en caso de cualquier situación. La Secretaría de Movilidad se encarga de realizar acciones de seguridad vial y abanderamiento, mientras que los paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal están preparados para brindar atención médica de primer contacto en caso de algún golpe de calor u otra situación.
Además, los Bomberos de Nayarit también están en el lugar para responder en caso de cualquier emergencia que se presente, mientras que grúas y elementos de la Policía Estatal se encargan de mantener la seguridad de los manifestantes y de quienes transitan por la zona.
Y es que esta mañana, manifestantes que están contra la instalación del Centro de Verificación Vehicular en Puerto Vallarta, decidieron bloquear ambos puentes sobre el río Ameca. Sin embrago, sólo han obstruido uno de los carriles. El tráfico sigue lento. A los conductores se les recomienda tomar sus previsiones o bien vías alternas.