Winfrey se acercó a la directora ejecutiva de WW, Sima Sistani, que estaba sentada entre la audiencia, y reflexionó sobre sus décadas de dieta ante el público.
elfinanciero.com.mx
Novo Nordisk A/S y Eli Lilly tienen un nuevo y poderoso aliado para conquistar el mercado de vacunas contra la obesidad valorado en 80 mil millones de dólares: Oprah Winfrey.
“En mi vida nunca soñé que estaríamos hablando de medicamentos para personas como yo”, dijo Winfrey durante un especial de una hora de duración el lunes en horario de máxima audiencia en ABC.
El programa presentó a la ex portavoz de WeightWatchers pregonando una respuesta diferente a la pérdida de peso que en años anteriores: medicamentos como Wegovy y Zepbound, cuya popularidad ha dejado a Novo y Lilly compitiendo para mantenerse al día con la demanda.
A pesar de elogiar la vida en las tomas durante el especial de televisión, Winfrey no reveló el nombre exacto de ningún medicamento que haya tomado, una revelación que probablemente sería una gran ayuda comercial para el fabricante del medicamento.