Otra volcadura en camino viejo a Valle

Una mujer se salvó de milagro, pues el auto quedó destrozado y ella salió ilesa *El exceso de velocidad generó este accidente vial

Tremendo susto se llevó una mujer cuando al tomar una curva cerrada por el carretera que comunica a Bucerías a Valle de Banderas, perdió el control del volante y terminó cayendo a un canal de riego, en donde el auto quedó destrozado.

Milagrosamente la mujer resultó sin un solo rasguño y por su propio pie pudo salir del vehículo accidentado, para comenzar a pedir ayuda.

Los reportes a las autoridades llegaron pasadas las cuatro de la tarde y la presencia de los cuerpos de rescate en el lugar donde ocurrió el accidente no se hizo esperar, ya que informaban que había personas lesionadas.

Al llegar oficiales se llevaron la sorpresa de que la mujer estaba ilesa y que ella misma había salido por su propio pie, sin salir lastimada.

Al entrevistarse con ella esta mencionó que el percance había ocurrido luego de salir de una curva cerrada y haber perdido el control del volante.

Se pudo apreciar como el coche de la marca Honda, tipo Accord, color gris presentaba serios daños en la parte delantera, pues luego de que este cayó al canal, terminó estampándose contra la plancha de un puente de concreto, mismo que comunica a una de las propiedades ubicada a un costado de la carretera.

Ante tal situación elementos del departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar los registros de accidente y quedaron en espera de que llegaran los asesores del seguro del choque y una grúa para el rescate del vehículo y las cuestiones legales con la conductora.

                                                         
Compartir