Un empleado resultó con quemaduras, al intentar sofocar el incendio, también se intoxicó con el humo y fue llevado a un hospital
La mañana de este martes poco antes del amanecer, se registró la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos así como de las autoridades municipales en el poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, luego de que reportaban el incendio en una tienda Kiosko.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que en el lugar había una persona lesionada, por lo que fue necesario su traslado un hospital, se dijo que se trata de unos empleados el cual intentó sofocar el incendio, situación por la cual fue atendido por los paramédicos y enseguida trasladado a un hospital.
Más tarde la dependencia municipal informó que en efecto, la mañana de este martes se atendió un incendio en una tienda comercial en la localidad de Sayulita.
“Afortunadamente no paso a mayores, un masculino con quemaduras leves e inhalación de humo el cual fue atendido por nuestros paramédicos y trasladado al Hospital General de San Francisco”, dijo la dependencia municipal.
Asimismo explicó que “nuestros bomberos se encargaron del enfriamiento y remoción para controlar y evitar la propagación del incendio”.
El incendio se registró en la zona de la bodega y hasta el momento se ignoran las posibles causas, aunque se habla de que pudiera tratarse de un corto circuito.
De momento se reportaron daños materiales considerables en el lugar, por lo que fue enterado de lo sucedido el personal del área de inspecciones, así como las autoridades judiciales, como parte del protocolo legal a seguir.
Es de mencionar que apenas un día antes, la unidad Estatal de Protección Civil Nayarit, informó del incendio en una habitación de un hotel de este mismo poblado.