El alcalde Luis Munguía y el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, coordinarán obras de infraestructura vial que incluyen un paso elevado, un puente peatonal y un paso a desnivel para desahogar el tráfico en el nodo vial de Las Juntas y mejorar la seguridad en la carretera federal 200.
Ya es un hecho que en los próximos días empezarán los trabajos de solución del nodo vial de Las Juntas: el alcalde Luis Munguía junto con el secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de Jalisco, David Zamora Bueno, realizaron un recorrido para la coordinación de las próximas obras que vendrán a desahogar el tráfico vial de la ciudad.
Durante el recorrido, se explicó al primer edil por parte de la SIOP los trabajos que se harán para que así se vuelva más fluida la carretera federal 200 y hacer obras complementarias como un paso elevado en herradura para poder hacer el retorno hacia la Central Camionera y las colonias Villa Las Flores y Guadalupe Victoria.
En tanto que, también se va a incluir para la solución al nodo vial de Las Juntas, un paso a desnivel, un puente peatonal y otras adecuaciones.
Por lo que será el próximo viernes cuando el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus junto con el alcalde Luis Munguía den de manera oficial las fechas y conclusiones de los trabajos de estas importantes obras para Puerto Vallarta, siendo una de las principales promesas de campaña de esta administración y que en poco tiempo se verá el resultado.