El legislador del Partido Sinaloense afirmó que Fausto «N» es una víctima del proceso y confirmó que la familia espera el desarrollo de la audiencia inicial fijada por la FGR.
El diputado local y coordinador de la bancada del Partido Sinaloense (PAS), Víctor Antonio Corrales Burgueño, sostuvo que su hijo, Fausto Ernesto Corrales Rodríguez, «ha sido una víctima» dentro de las investigaciones judiciales relativas al asesinato del exrector Héctor Melesio Cuén Ojeda y la privación ilegal de la libertad del capo Ismael «El Mayo» Zambada.
En declaraciones a la prensa local de Sinaloa, el legislador y exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) manifestó no tener precisión sobre los delitos imputados por la Fiscalía General de la República (FGR), indicando que su familia permanece a la espera de las determinaciones del juez de control federal respecto a la situación jurídica del joven.
La postura de la familia Corrales se dio tras el cumplimiento de una orden de aprehensión librada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México por elementos de la FGR, quienes acusan al excolaborador y chofer de Cuén Ojeda de incurrir en los delitos de encubrimiento y falsedad de declaraciones por los testimonios vertidos sobre los acontecimientos del 25 de julio de 2024 en Culiacán.
Fuente: Medios Locales de Sinaloa / FGR | © Redacción NoticiasPV Nayarit









