*Se trata de madres y padres de familia, cuyos niños en San Vicente del Mar no pueden ingresar a su escuela debido a que el camino está inundado…
Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
Pequeños no pueden siquiera cruzar para llegar a su escuela porque el camino está inundado.
Se trata del kínder Octavio Paz, plantel que no puede recibir a los niños, por la contingencia de la calle anegada por la reciente precipitación.
Padres de familia solicitan ayuda, pues los niños no van a la escuela, debido a las inundaciones, de la reciente lluvia.
Se trata de madres y padres de familia, cuyos hijos en San Vicente del Mar, no pueden ingresar al plantel, debido a que el camino está lleno de agua.
Es imposible caminar, simplemente no se puede llegar a la puerta principal de la escuela, dicen padres de familia.
En una serie de mensajes y fotografías que envían a NoticiasPV, padres de familia informan es un caos, para ellos, pues no pueden llevar a sus hijos a estudiar.
Cabe destacar que la lluvia de este pasado miércoles por la noche fue intensa y copiosa, lo que provocó en poblados en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, severas inundaciones.
Según estas denuncias, padres piden ayuda, “buenos días, quisiera saber si nos pueden apoyar, debido a que en el poblado de San Vicente del Mar, en Bahía de Banderas lamentablemente los niños no pueden asistir a clases porque todo el acceso de sus calles están en mal estado y con la lluvia se complica más; ya se ha intentado que las autoridades brinden apoyo mejorando pero no nos escuchan, demandamos soluciones por nuestros niños”, expresan.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.