Los hechos sucedieron de madrugada y fueron activados los cuerpos de auxilio. Todo fue controlado con la ayuda del mismo personal de la gasolinera
La alerta del personal de Protección Civil y Bomberos se registró la madrugada de este viernes en Bucerías municipio de Bahía de Banderas, luego de qué reportaban el incendio en la gasolinera Kpetrom de Terralta.
Personal de Protección Civil y Bomberos se activó rápidamente junto con elementos de Seguridad Pública Municipal y a bordo de varias unidades de emergencia, acudieron al lugar de la emergencia, sin embargo, detectando que había un incendio que se había registrado en el área de oficina y bodega.
El personal de Protección Civil y Bomberos aplicó los protocolos correspondientes al igual que el personal de la misma gasolinera, quien utilizó polvo químico seco para poder controlar el incendio y de este modo evitó que se propagara hacia la zona donde sí existía mayor riesgo.
El personal bomberil controló la situación rápidamente y de inmediato realizó la inspección en la zonas para evitar alguna situación de riesgo mayor, tomando nota el personal de Seguridad Pública Municipal que llego al lugar al ser entrado de estos hechos.