El intérprete del éxito global “Ella baila sola” estrenó su nuevo álbum Génesis el pasado 22 de junio.
proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Debido a las lluvias intensas, granizo, tormentas eléctricas y tornados, e1 1 de julio el cantante Peso Pluma tuvo que posponer un concierto en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.
El intérprete del éxito global “Ella baila sola” estrenó su nuevo álbum Génesis el pasado 22 de junio.
El sábado 1 de julio, por la noche, se esperaba una gran lluvia acompañada de granizo. Antes de comenzar su presentación, les explicó a los admiradores que habría una tormenta eléctrica con granizo.
“Voy a dar un anuncio: ahorita viene una tormenta con granizo. Protección Civil quiere cancelar el evento, pero vamos a esperar de aquí a las 9:15 a ver si termina de llover para poder seguir con este evento. Plebada, no se agüiten”, dijo a los fans.
Un par de horas después el concierto fue cancelado. “Yo nada más quiero dar la cara y decir que aquí está todo el equipo, nosotros ya estamos listos, es cuestión de la tormenta y Protección Civil. Lamentablemente se pasó de la tormenta con granizo a una tormenta eléctrica, lo que significó la cancelación definitiva del evento”, comentó después.
Después, lo volvió a lamentar en sus historias de Instagram: “Nashville, Tennessee, lamentablemente por la tormenta eléctrica que está en estos momentos en la ciudad, Protección Civil ha pospuesto el evento para que estén bien pendientes para la próxima fecha y con el mismo boleto de hoy van a poder entrar en la siguiente fecha. Nos vemos”.
También conocido como “Doble P”, continuará su gira el viernes 7 de julio en Bakersflied, el sábado 8 en Palm Springs, el viernes 14 en Río Rancho, el 15 en Forth Worth, el 21 en Las Vegas y el 23, en Glendale, donde terminará la gira.