Con el propósito de preservar las playas de Boca Negra y Palmares limpias y seguras, se invita a la comunidad a participar en la próxima jornada de limpieza, organizada por el Ayuntamiento este 23 de noviembre a las 7:30 de la mañana.
Debido a que las playas de Puerto Vallarta son visitadas por miles de turistas, pero sobre todo, son un espacio de convivencia de las familias vallartenses cada fin de semana, estas deben de permanecer en óptimas condiciones y es por ello que, el próximo sábado 23 de noviembre, se llevará a cabo una jornada más de limpieza, a partir de las 7:30 de la mañana, en Boca Negra y Palmares.
El regidor Christian Omar Bravo Carbajal, presidente de la Comisión Edilicia de Playas Libres, Limpias y Certificadas, informó que debido al éxito, estas jornadas de limpieza de playas se llevarán a cabo de manera frecuente y participarán diferentes dependencias del Ayuntamiento, así como voluntarios.
Invitó a la población y a la comunidad de voluntarios que tenga iniciativas de limpieza de playas, ríos, montañas o áreas verdes, a acercarse con los regidores o a la Subdirección de Medio Ambiente para impulsar sus proyectos por el bien de Puerto Vallarta.