De igual manera se realizaron recorridos de vigilancia móvil por las diversas colonias del sector, con la finalidad de disuadir y persuadir todo tipo de conductas antisociales así como la comisión de posibles delitos.
Comunicado | La Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad Municipal, no baja la guardia y por instrucciones del Comisario Eloy Girón Alcuria, continúa con sus recorridos de vigilancia con el fin de brindar mayores condiciones de seguridad para los vallartenses y turistas y para ello el Grupo Táctico a bordo de la unidad PV-365 realizó sus rondines, a la par de la vigilancia normal de las demás unidades.
Desde las 18:00 horas se inició recorrido de vigilancia móvil por las avenidas principales como son: Francisco Medina Ascencio, Prisciliano Sánchez, Politécnico Nacional, Francisco Villa, Las Torres, México, Los Poetas, Grandes Lagos, Los Tules, Viena y Fluvial Vallarta, encontrándose sin novedad.
A las 19:30 horas, se verificaron las consignas ubicadas en los cruces de Revolución y Abasolo, así como 5 de Mayo y Francisco I. Madero ambas en la delegación de El Pitillal encontrándose en el momento sin novedad.
De igual manera se realizaron recorridos de vigilancia móvil por las diversas colonias del sector, con la finalidad de disuadir y persuadir todo tipo de conductas antisociales así como la comisión de posibles delitos, abarcando con ello las colonias: La Aurora, Educación, Palmar de Aramara, Arboledas, Bobadilla, El Calvario, La Floresta, Loma Bonita, San Esteban y Villa de Guadalupe, también sin novedad.
Siendo las 23:45 horas se realizó recorrido de vigilancia móvil por otras colonias con la finalidad de disuadir y persuadir todo tipo de conductas antisociales, así como la comisión de posibles delitos, como fue en: Versalles, Díaz Ordaz, Ramblases, Independencia, Cristóbal Colón, Fluvial Vallarta, La Vena y Los Sauces, sin novedad.
A la 22:10 horas, se inició recorrido de vigilancia móvil por las principales calles de Zona Centro y Zona Turística, como lo son Morelos y Juárez, con la finalidad de brindar presencia y con ello persuadir todo tipo de condiciones delictivas, y con estas acciones continuarán tratando de brindar la mayor seguridad a los ciudadanos y visitantes del puerto, tal y como ha sido la premisa del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.