*Vecinos piden a Servicios Públicos Municipales de Bahía de Banderas, Nayarit, revisar todas las luminarias del fraccionamiento Palma Real. La que cayó casi le pega a vehículo estacionado…
Por Paty Aguilar
La noche de este sábado 27 de octubre 2018, en el fraccionamiento Palma Real, de Bahía de Banderas, Nayarit, una luminaria de la avenida de acceso principal se vino abajo y es que la base estaba visiblemente corroída. El poste casi cae sobre un vehículo que estaba estacionado sobre esta calle.
Este sistema de iluminación lo colocó la constructora Los Patos hace tan solo 6 años, según refieren los vecinos, por lo que piden a Servicios Públicos Municipales del X Ayuntamiento que revisen todos los postes de las luminarias de este fraccionamiento, esto con el fin de evitar accidentes que se pueden prevenir, precisamente, con la supervisión y mantenimiento correspondiente.
Afortunadamente, comentan, no daño el automóvil que ahí estaba estacionado y que fue movido por los propios vecinos luego del incidente, pero si esta posteria está dañada, la probabilidad de caigan sobre las personas es alta, es por ello que hacen un llamado a esta dependencia municipal.