Por no atropellar a un perro auto cayó a un canal pluvial

La mujer informó que por evitar atropellar a un perro, se dio el accidente vehicular

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la madrugada de este jueves sobre la avenida de ingreso al fraccionamiento Altavela, a la altura de la clínica 33 del Seguro Social.

En ese lugar un auto compacto que se quedó sin control por evitar atropellar un perro, cayó a un canal pluvial, quedando con daños considerables.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte poco después de la media noche, cuando les informaban que frente a la clínica 33 del Seguro Social, sobre la calle Golfo de México, en San Clemente Lima, se había registrado un percance vial y había personas lesionadas.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la patrulla PV 158, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo V Drive, en color rojo, modelo 2021, con placas de circulación del Estado de Nayarit, estando presente una mujer que lo conducía, la cual fue revisada y descartaron lesiones de gravedad.

Los elementos de vialidad municipal fueron enterados, que momentos antes el vehículo circulaba sobre la calle Golfo de México, sin embargo, se le atravesó un perro y por evitar atropellarlo, su conductor viró el volante, cayendo al canal pluvial y dejando los resultados ya mencionados, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros, como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir