Por violencia familiar cumplimentan orden de aprehensión a un detenido

Está preso por otro delito en el CERESO de Bucerías

En el interior del Centro de Readaptación Social Regional (CERESO) de Bucerías, ubicado en el municipio de Bahía de Banderas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión contra Adalid “N” por su presunta participación en el delito de violencia familiar.

El imputado ya se encontraba recluido en el CERESO por su vinculación con otra causa penal.

Ahora, Adalid “N” enfrenta una nueva acusación, en la que se le señala por presuntos actos de violencia familiar cometidos contra una mujer cuya identidad se mantiene reservada para proteger su seguridad.

La ejecución de la orden de aprehensión fue realizada en cumplimiento con el mandato emitido por el Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en Bucerías.

El acusado quedará a disposición del juez para que se continúen con los trámites legales correspondientes, los cuales determinarán su situación jurídica en relación a esta nueva acusación.

Las autoridades han reiterado su compromiso en la lucha contra la violencia de género, asegurando que cualquier acto de este tipo será investigado y procesado conforme a la ley.

                                                         
Compartir