Por violencia familiar le agregan cargos a otro interno del penal de Bucerías

Fue denunciado ante el Ministerio Público quien pidió una orden de aprehensión y fue concedida por un Juez

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Osvaldo “N” dentro del Centro de Readaptación Social (CERESO) Regional de Bucerías.

El detenido es acusado de presunta participación en hechos que, según las autoridades judiciales, encuadran el delito de violencia familiar equiparada.

Osvaldo “N” ya se encontraba recluido en el mencionado penal, vinculado a otro proceso penal previo, cuando fue notificado de esta nueva acusación.

Tras la aprehensión, quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en Bucerías, quien determinará en las próximas audiencias la situación jurídica del imputado.

El delito de violencia familiar equiparada es considerado grave, por lo que la justicia procederá a seguir los protocolos correspondientes para esclarecer los hechos y definir el grado de responsabilidad del acusado. Las autoridades indicaron que se continuará con las investigaciones para robustecer el caso y determinar el curso de las acciones judiciales.

Mientras tanto, Osvaldo “N” permanecerá bajo custodia en el CERESO Regional de Bucerías, a la espera de las resoluciones del Juez de Control.

                                                         
Compartir