Prensado y fracturado en terrible choque rumbo a El Colomo

Venían de trabajar de El Colomo y se salieron de la carretera * Se estrellaron con un muro y así salieron lesionados

La tarde de este martes se registró otro aparatoso choque sobre la carretera que lleva de San Juan de Abajo al poblado de El Colomo, en donde se vio involucrada una camioneta donde viajaban dos personas del sexo masculino, mismos que terminaron hospitalizadas.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad y personal de Cruz Roja, fueron alertados de este accidente poco después de las 3 de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de una posible volcadura sobre la carretera a El Colomo.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que se trataba de un choque de una camioneta marca Nissan, en color despintado, con placas del estado de Nayarit, la cual circulaba del poblado de El Colomo hacia San Juan de Abajo y su conductor se había quedado sin control y se había salido de la carretera, circulando fuera de ella varios metros hasta terminar estampándose contra el pilar del ingreso hacia un potrero.

A causa de ello los dos ocupante resultaron lesionados, pero fue el copiloto quien quedó prensado, situación por la cual al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja junto con elementos de la Policía Municipal, quienes en coordinación procedieron al rescate de la persona lesionada, la cual presentaba posible fractura de pierna y un brazo.

Las personas manifestaron que momentos antes circulaban de El Colomo hacia San Juan de Abajo, debido a que habían ocudido a un rancho a realizar unos trabajos y cuando venían de regreso su conductor se quedó sin control, terminando estampándose contra el muro de contención, resultando de se modo lesionados.

Los dos fueron trasladados al hospital de Tondoroque, mientras tanto los elementos de la Policía Municipal y Estatal que llegaron al lugar de los hechos, informaban de lo sucedido al personal de vialidad para que fueran ellos los que iniciaran el parte de accidente y enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir