Los cinco panteones municipales de Puerto Vallarta están listos para recibir a miles de visitantes este 1 y 2 de noviembre, con mejoras en seguridad, limpieza y embellecimiento, gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Luis Munguía.
Puerto Vallarta se prepara para recibir a miles de personas este 1 y 2 de noviembre en sus cinco panteones municipales, que estarán completamente listos para rendir homenaje a los difuntos. El Gobierno de Luis Munguía González ha puesto especial énfasis en la organización y embellecimiento de estos espacios.

El director de Protección Civil, Misael López Muro, junto con otras dependencias municipales, realizó un recorrido final de supervisión para garantizar que todo esté en orden. Los panteones de 5 de Diciembre, El Progreso, Ramblases, Ixtapa y Las Palmas han recibido mantenimiento intensivo en limpieza, poda, alumbrado y señalización.
Además, se han colocado señaléticas que indican los accesos, salidas de emergencia y baños, y se ha dispuesto de agua potable para quienes necesiten limpiar las tumbas de sus seres queridos. El director de Servicios Eficientes, Javier Navarro, aseguró que todo el personal está preparado para brindar la mejor atención a los visitantes.







