*Candelaria Tovar visitó casa por casa para entregar personalmente alimentos, blancos y artículos de limpieza a familias que lo necesitan…
Para apoyar a familias de escasos recursos, la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, visitó las colonias Mojoneras y Campestre las cañadas, donde entregó personalmente despensas, blancos y artículos de limpieza, como parte de las acciones que realiza la institución asistencial para contribuir en la economía de algunos hogares.
“En DIF estamos para apoyar a las familias que lo necesitan. Además de traerles estos apoyos, que nos dona gente de gran corazón que confía en el trabajo que estamos haciendo, venimos a invitarlas a que conozcan más de los programas que tenemos; que se acerquen por ejemplo, al Centro de Capacitación, a Casa Vinculación, donde pueden aprender oficios y actividades que les ayuden a generar un recurso extra para sus hogares”, comentó la primera dama.
En esta ocasión fueron cerca de 30 familias beneficiadas a quienes se les otorgó leche, pan, cereal, avena, pastas, sabanas, cobijas, detergente para ropa y trastes, y demás artículos de gran necesidad.
Unas de las madres de familia beneficiada fue la señora Norma Solís Grano, quien se dedica a la limpieza de casas. “No tengo un trabajo estable y con lo poco que voy haciendo salimos adelante. Este apoyo nos sirve muchísimo, porque a veces si no tengo trabajo, no tengo ingresos de dinero y esto nos ayuda a tener para unos días más”, expresó.
Además, compartió con los presentes el gusto que sintió al ver llegar a la presidenta del Sistema DIF a entregar estos apoyos. “Yo a ella la conocí como enfermera, es una persona muy amable, muy amorosa. Cuando íbamos al Seguro siempre nos explicaba antes de darnos cualquier cosa, que iba a hacer; siempre nos atendía muy bien. Que siga así de sencilla y humilde, que siga ayudando, realmente se le agradece mucho”, enfatizó.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.