Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Riviera Nayarit en el crucero a Jarretaderas. El auto se dio a la fuga y fue abandonado en la gasolinera de Las Juntas
Un hombre falleció al ser atropellado de forma brutal sobre el boulevard Rivera Nayarit a la altura del macromódulo de Jarretaderas, por un vehículo que se dio a la fuga hacia Puerto Vallarta.
Las autoridades municipales y judiciales tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta, iniciaron las investigaciones correspondientes encontrando en Bahía de Banderas a la persona sin vida, mientras que en Las Juntas, en la gasolinera, hallaron el vehículo abandonado y presuntamente relacionado con estos hechos.
Las autoridades municipales dieron a conocer de manera preliminar, que fue poco antes de las 5 de la mañana de este sábado, cuando les daban a conocer acerca de un accidente sobre el boulevard Rivera Nayarit, poco antes de llegar al puente del Río Ameca, a la altura de las instalaciones del SEMEFO, en el macromódulo de Jarretaderas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, mismos que confirmaron el accidente y solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, quienes al llegar confirmaron que lamentablemente el hombre ya había fallecido.
Más tarde elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad eran enterados, que un vehículo había ingresado a la gasolinera ubicada frente a las letras de Puerto Vallarta en Las Juntas y lo habían dejado abandonado.
El mismo presentaba huellas de accidente, por lo que en el sitio pidieron a los elementos de la policía vial de Puerto Vallarta y confirmaron que se trataba de un vehículo marca Hyundai, tipo Grand i10, en color gris, con placas del estado de Nayarit, el cual está abandonado y con el medallón destrozado, así como con daños en el cofre.
Se dio a conocer que el vehículo presentaba cabellos en el parabrisas, por lo que informaron de los hechos al personal de la policía en Bahía de Banderas para los estudios correspondientes, arribando los peritos de Servicios Periciales de Bahía de Banderas los cuales iniciaron con la fijación del lugar de los hechos tanto en el sitio donde quedó el occiso como en el sitio donde quedó abandonado el auto, iniciándose una carpeta de investigación al respecto.
Sin embargo, los elementos de la Policía Vial también iniciaron el informe policial homologado que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que fuera mediante ellos como el caso se pusiera a disposición de la Fiscalía de Nayarit.