Promoción de Puerto Vallarta en EE. UU.: Estrategias para atraer turistas

Activaciones y otras actividades en Nueva York, son indispensables para mantener la línea de crecimiento del turismo internacional

Las actividades de promoción que realiza Puerto Vallarta en ciudades de Estados Unidos tienen el propósito de fortalecer su presencia como destino turístico y en consecuencia, mantener en crecimiento los flujos de visitantes en los vuelos internacionales, aseguró el director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Preciado Cázares, quien forma parte de la comitiva que coordina el Fideicomiso de Turismo.

El equipo de trabajo realiza activaciones en Times Square, Nueva York, con apoyo del Consulado General de México en esa ciudad y del Comisionado para Asuntos del Inmigrante de la oficina de la alcaldía neoyorquina, con las que se busca tener impacto en cientos de miles de potenciales turistas.

También se contemplan encuentros con medios de comunicación y reuniones con socios comerciales.

“Se trata de una gran oportunidad de promover las bondades de Puerto Vallarta, pues esta proyección se extiende a todo el mundo a través de esta ciudad”, subrayó el funcionario.

De acuerdo al más reciente reporte del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), la terminal aérea de Puerto Vallarta es la única que mantuvo una línea de crecimiento en pasajeros internacionales durante el mes de abril de entre sus principales aeropuertos mexicanos, de ahí la importancia de acentuar los trabajos de promoción para contrarrestar diferentes factores que ya afectan dichos flujos en nuestro país

                                                         
Compartir