¡Son tantas las cosas que podemos decir de Riviera Nayarit! Un destino que destaca por su lujo y naturaleza y que ofrece, además, cultura y tradiciones.
Faltarían palabras para describir y expresar todo lo que el Tesoro del Pacífico Mexicano tiene para ofrecer. A continuación solo una muestra.
¡Mira lo que te espera!
Avistamiento de ballenas. Una de las atracciones de temporada más espectaculares en la región. La mejor temporada para esta actividad es desde mediados de diciembre hasta finales de marzo.
Bucerías. El “Lugar de los Buzos”, es todo lo que el turista puede imaginarse cuando le hablan de un “auténtico pueblo mexicano”. La mezcla de hoteles familiares, restaurantes y actividades acuáticas hacen de este microdestino -localizado cerca de Nuevo Vallarta-, una combinación perfecta para disfrutar de la mejor escapada.
Cultura Huichol. Más allá del sol, la playa y los grandes resorts de lujo, la Riviera Nayarit ofrece historia, cultura y contacto con la naturaleza. Si buscas algo más, el encuentro con la Cultura Huichol o Wixárika te fascinará.
Diversión. En la Riviera Nayarit la diversión está a la orden del día. Es un destino que combina la belleza natural con actividades de esparcimiento, eventos y una selecta vida nocturna.
Eventos. Además de las actividades propias de un destino de sol y playa, el turismo de eventos es otro de los grandes valores de Riviera Nayarit.
Flora y Fauna. Más allá de sus característicos resorts, el verdadero lujo de la Riviera Nayarit lo encontrarás en sus bellezas naturales, su maravillosa biodiversidad, reflejada en la Sierra de Vallejo, una reserva que comprende 63 mil 598 hectáreas.
Gastronomía. Nayarit es el quinto estado de la República Mexicana que ha declarado su gastronomía tradicional como Patrimonio Cultural Intangible. Sin embargo, aquí no solo encontrarás representada la diversidad gastronómica de México, sino también te sorprenderás con sofisticadas y vanguardistas tendencias culinarias. (NoticiasPV-Nayarit)