Provocó accidente en Bucerías, huye y ocasiona carambola en la federal 200

Este accidente cerró la carretera por varios minutos, ya que quedó prensado *Fue rescatado y llevado al hospital de Tondoroque *Las autoridades investigan los hechos

Brutal choque entre dos camionetas y un auto compacto, se registró la tarde de este viernes sobre la carretera federal 200 justo donde terminan los cuatro carriles del boulevard Rivera Nayarit, lo que afectó la circulación vial sobre el tramo de la carretera 200 que lleva del crucero de la Cruz de Huanacaxtle hacia Sayulita

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio del municipio de Bahía de Banderas fueron enterados de los hechos y rápidamente acudieron al lugar en donde brindaron apoyo debido a que la carretera federal 200 se vio bloqueada en su totalidad, pero además reportaban una persona que se encontraba prensada en uno de los vehículos.

El reporte a los números de emergencia se dio poco después de las seis de la tarde y el lugar de los hechos ocurrieron varias unidades de seguridad pública municipal así como el personal de la Guardia Nacional y elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas.

Se dieron cuenta de qué se trató de un choque, luego de que uno de los vehículos implicados, al parecer, venía huyendo de Bucerías, luego de haber participado en un accidente y en su loca carrera, su conductor pierde el control y se estampa con otra camioneta y con un auto, quedando prensado.

Más tarde la Unidad Municipal de Protección Civil dio a conocer que se recibe reporte de un choque con persona lesionado en la carretera federal 200, como referencia al término de los 4 carriles (sur-norte) cerca del crucero a la Cruz de Huanacaxtle.

Al lugar de los hechos acudió también personal de la unidad 2177 de Protección Ciudadana, mismos que al arribar al lugar se observó a una persona masculina prensada, por lo que se procedió a realizar la extracción de la persona por parte del personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas.

Una vez terminadas las maniobras de procedió a inmovilizar a masculino de 49 años para su traslado al Hospital Tondoroque.

Personal de la Guardia Nacional y las autoridades Estatales llegaron al lugar para averiguar bien los hechos y pedir mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir