Las tareas de monitoreo y verificación se llevaron a cabo por personal de Servicios de Salud de Nayarit, Policía Estatal y autoridades municipales
Comunicado | El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con Servicios de Salud de Nayarit y autoridades del Ayuntamiento de San Blas, llevan a cabo operativo de verificación y seguimiento de las medidas de seguridad, en torno a la prevención sanitaria ante el COVID-19.
Durante los recorridos del personal en conjunto, visitaron los diferentes establecimientos de la cabecera municipal y los que se encuentran a la orilla del mar, inspeccionando que dieran cumplimiento a las reglas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del virus.
De igual forma, se exhortó a los encargados de cada local, a no relajar las medidas en su personal y visitantes que acuden a sus establecimientos.
Estas acciones con la finalidad de reducir la alza de contagios en la entidad y en fortalecer las labores de concientización en la aplicación de las nuevas normalidades ante la emergencia sanitaria.