El Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco llevó a cabo el traslado aéreo de tres personas, dos menores y un adulto, heridos el accidente de tránsito en la carretera Federal 200 en el municipio de Compostela. Las personas estaban siendo atendidas en el Hospital IMSS Bienestar en Tepic, y fueron trasladadas a Zapopan.
El gobierno de Nayarit y Jalisco llevaron a cabo un traslado aéreo de tres personas heridas en un accidente de tránsito en la carretera Federal 200, en el kilómetro 600+500, en el municipio de Compostela. Los trabajos fueron realizados por el Sector Salud encabezado por su titular, Francisco Munguía, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal de Nayarit, Bomberos de Nayarit y el Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco.
Las tres personas trasladadas, dos menores y un hombre de 59 años, fueron llevadas desde las inmediaciones del Auditorio Amado Nervo hasta el angar de la Comisaría de Policía en Zapopan, Jalisco. Los trasladados habían recibido atención médica en el Hospital IMSS Bienestar en Tepic, donde fueron valorados médicamente. El menor de 9 años se encuentra estable, mientras que el menor de 7 años y el hombre de 59 años se encuentran en situación delicada.