Estaba mal estacionado y eso llamó la atención de las autoridades *Al sitio llegó el verdadero dueño, quien lo reconoció
Agentes de la policía vial lograron localizar y recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo el cual se encontraba mal estacionado en las afueras de una institución bancaria, en donde además estaba el presunto verdadero dueño.
Los oficiales de vialidad llegaron para tomar conocimiento de los hechos debido a que el vehículo estaba mal estacionado, siendo un Chevrolet, Cavalier, en color arena, con placas del Estado de Jalisco, el cual se encontraba estacionado frente al banco Santander de Bucerías, ubicado sobre la calle Héroes de Nacozari y la avenida Estaciones.
Los elementos de la policía municipal que revisaron su recorrido de vigilancia, junto con los oficiales se dieron cuenta de que el vehículo estaba mal estacionado entre el estacionamiento para discapacitados, por lo que se detuvieron para verificar ante qué situación se encontraban, ya que además estaba una persona que les hacía señas.
Los agentes procediendo a revisar el vehículo y se dieron cuenta que el mismo contaba con reporte de robo, informando la persona que les habló, que el auto se lo habían robado hace tiempo y lo estaba reconociendo como de su propiedad.
En el lugar se encontraba el conductor quien sorprendidos les dio a conocer los elementos de la policía y a oficiales de vialidad, que él lo había comprado en la ciudad de Puerto Vallarta y al revisarlo se le dijeron que no contaba con reporte de robo en la plataforma de Repuve, lo único es que le habían entregado la factura como para poder acreditar que el vehículo es de su propiedad.
Los elementos de la policía municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal y de los peritos, para hacerse cargo del aseguramiento del vehículo y continuar con las investigaciones al respecto.