Los actores disfrutaron de románticos días en Italia y París, aunque en todo momento estuvieron rodeados de paparazzis
heraldodemexico.com.mx
Jennifer López y Ben Affleck parecían vivir una de las grandes historias de amor en Hollywood llevada a la vida real, aunque podrían haber existido señales de que estaría destinada al fracaso. Y es que, tras meses de especulaciones, la cantante solicitó el divorcio contra el actor y en medio del escándalo surgió el supuesto motivo de los problemas en su matrimonio destapando que todo comenzó desde su luna de miel.
Los problemas de JLo y Ben Affleck habrían surgido en su luna de miel
Los actores se casaron dos veces, la primera en Las Vegas con una sorpresiva e íntima ceremonia en la que sólo estuvieron acompañados de sus hijos. La segunda, unas semanas después en la mansión del actor en Georgia, propiedad que había comprado cuando se comprometieron por primera vez hace más de 20 años. Luego de ello disfrutaron de románticos días en Italia y Francia, donde habrían surgido los primeros conflictos.
Una fuente cercana a la pareja reveló a Page Six que la luna de miel resultó reveladora para JLo y Ben Affleck, pues él se mostró molesto por la insisten presencia de los paparazzis durante todo su viaje capturando algunos de sus más íntimos momentos juntos. Además, surgieron algunos de los problemas que el actor tendría con al alcohol.
“No estaba contento con que los paparazzi los siguieran. Ella es una superestrella internacional y él actuó como si fuera una sorpresa que los siguieran (…) Él la convenció de que era un hombre cambiado, y eso duró muy poco tiempo, estaba apenas comenzando a dejar de beber, estaba en un estado vulnerable y que su química tuvo que ver en eso, estaba en ese estado frenético”, dijo la fuente.
El regreso de ambos a su apresurada agenda de trabajo también generó conflictos, pues mientras la “Diva del Bronx” disfruta de los reflectores el actor buscaba privacidad como había mantenido su carrera hasta entonces: “La etapa vertiginosa pronto se acabó, una vez que se adaptó a su vida sobria comenzó a desear privacidad y no podía aguantar el nivel de celebridad de López”.
Divorcio de JLo revela que la fortuna de la cantante es superior a la del actor
El pasado martes 20 de agosto Jennifer López solicitó en la Corte Superior de Los Ángeles el divorcio contra Ben Affleck, en pleno segundo aniversario de bodas. De acuerdo con el corresponsal Lord Ramses en el programa “De primera mano”, el documento revela que la fortuna de la cantante es de 400 millones de dólares, superior a la del actor que es de 200 millones, lo que ha llamado la atención debido a que no existe ningún acuerdo prenupcial.
La también actriz solicitó el divorcio sin ningún apoyo legal, algo que, de acuerdo con Lord Ramses, complicaría el proceso legal ya que aún tiene negocios con su expareja, Alex Rodríguez, y de involucrar abogados tanto ellos como su aún esposo tendrían que dar declaraciones de impuestos.
¡Este es el DOCUMENTO que prueba #JenniferLopez SOLICITÓ DIVORCIO a #BenAffleck! Ella podría mantenerlo #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/DWToWBjS4S
— De Primera Mano (@deprimeramano) August 21, 2024