Río Ameca inundó potreros en poblados de Bahía de Banderas

Entre la creciente quedó ganado atrapado en las parcelas donde el agua llegó hasta los viviendas sin que se reporten víctimas que lamentar hasta el momento

La fuerte creciente del río Ameca que bajo esta tarde de domingo, dejó ganado atrapado en los poblados de Bahía de Banderas donde el agua llegó a algunas viviendas sin que hasta el momento se reporten mayores daños sólo evacuaciones preventivas.

En San José del Valle y San Juan de Abajo, la creciente del río llegó hasta algunas viviendas donde quedaron vacas atrapadas y en algunas partes se quedaron sin luz, hasta donde arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad para reparar daños.

En los fraccionamientos Villanova y Joyas, fueron evacuadas de manera preventiva al menos 80 personas debido al exceso de agua que ya estaba llegando a sus viviendas.

En la casa hogar “Pasitos de Luz”, evacuaron también a dos adultos mayores que viven ahí a los que se puso en resguardo con su familia,

Mientras que los agentes de Tránsito, cerraron el acceso al camino que conduce de avenida Federaciones y Jarretaderas, sin que hasta el momento se informe de daños mayores ni personas lesionadas, solo afectaciones menores.

                                                         
Compartir