*Como boca de lobo, sin iluminación están grandes tramos de la carretera 200 cuatro carriles de Bahía de Banderas, Nayarit. Imparable el robo del cable eléctrico.
Por Paty Aguilar
Fotos Magui Guardado
Un reporte ciudadano hace hincapié en lo peligroso que es cruzar la carretera 200 de cuatro carriles de Bahía de Banderas, Nayarit, a la altura del Tondoroque entre la Nissan y este poblado donde por las noches reina la oscuridad total porque las luminarias no prenden desde hace casi un mes.
Fue hasta la mañana de este lunes 13 de noviembre 2017 cuando se dieron cuenta qué estaba ocurriendo en el lugar, más o menos a la altura del centro comercial el Faro por donde una familia cruzó la carretera y al llegar al camellón central, uno de ellos se tropezó con una manguera y cable eléctrico que dependía de la misma.
Este incidente los hizo revisar el lugar, fue así que se dieron cuenta que un registro de cables de distribución de energía eléctrica que alimenta las luminarias, estaba abierto y dentro del mismo los cables trozados. Se trata, según comentaron de robo, por lo que creen que esto se lleva a cabo durante la madrugada.
El caso es que dichos cables no han sido repuestos y la zona luce con total oscuridad, pero no solo está a oscuras este tramo carretero, sino otros más a lo largo de la carretera desde Jarretaderas hasta La Cruz de Huanacaxtle.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.