El programa respaldado por el Gobierno de Jalisco y el municipio brindó acompañamiento a jóvenes que desarrollan proyectos con potencial de crecimiento.
La Ruta REDinauta cerró una nueva edición en Puerto Vallarta con la participación de jóvenes que buscan llevar sus ideas a un nivel más funcional y cercano al mercado. A través del apoyo coordinado entre el Gobierno de Jalisco y el Gobierno de Luis Munguía González, los participantes completaron un proceso de formación orientado a convertir propuestas en proyectos capaces de avanzar y sostenerse.
Impulsada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Estado, esta iniciativa entrega herramientas, asesoría y seguimiento para fortalecer el camino de quienes inician en el emprendimiento juvenil. Su objetivo es abrir espacio para que nuevas ideas ingresen a la economía regional con mayor preparación y claridad.
Desde la Gerencia de Prosperidad, Desarrollo Económico y Turismo, su titular Juan Pablo Martínez Torres destacó que continuará la colaboración con instancias estatales para extender programas que ayuden a las juventudes emprendedoras a consolidar proyectos con impacto en Puerto Vallarta y su entorno económico.







