excelsior.com.mx
CUIDAD DE MÉXICO.
Un sacerdote que mantenía una relación cercana con Leonardo Avendaño es investigado por la Procuraduría capitalina, como principal sospechoso en el asesinato de este estudiante y diácono de la Parroquia de Cristo Salvador.
Es una de las líneas, porque ellos tenían una relación muy cercana. No se sí sea el rector de la iglesia, pero es el padre que está ahí”, señaló la titular de la PGJ.
Entrevistada al término de la reunión de gabinete de seguridad, la procuradora señaló que se está concluyendo la investigación y el sospechoso está ubicado, sin embargo, todavía no se ha solicitado una orden de aprehensión.
Todavía no tenemos ordenes de aprehensión, estamos trabajándolas ya… seguimos en análisis para poder solicitarla”, precisó la funcionaria.
Sobre el caso del secuestro y asesinato del otro estudiante, Norberto Ronquillo reiteró que se va perfilando la resolución de este caso por lo que ya no será necesario buscar una “mirada externa” de instancias federales para reforzar la investigación que lleva más de dos semanas en curso