Salió por herramienta, dejó a su hijo solo y no lo volvió a ver

Luis Aarón, de 7 años, desapareció el 6 de julio de un domicilio de Ciudad Madero, Tamaulipas, luego de que su papá salió a buscar herramienta para reparar un vehículo

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de redes sociales se solicita la ayuda de la población para localizar al pequeño Luis Aarón Aquino Florentino, de siete años de edad, quien desapareció la mañana del 6 de julio de la casa de su abuela en Ciudad Madero, Tamaulipas, luego de que su papá lo dejó solo, cuando salió a conseguir herramienta.

En publicaciones de Facebook se detalla que al momento de su desaparición, que tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Colibrí, del fraccionamiento Santa Elena, alrededor de las 11:30 horas, el pequeño Luis Aarón vestía un short café y una camisa tipo polo azul con blanco y sandalias rojas.

Medios locales destacan Roswell Aquino Contreras, padre del pequeño Luis Aarón, dejó al menor en dicho domicilio cuando salió a conseguir herramienta para reparar un faro de una camioneta, pero al regresar a la casa ya no lo encontró y comenzó a buscarlo por la colonia.

En los números telefónicos 8335356298 y 8334382864 puede hacerse llegar cualquier información que ayude a dar con el paradero del pequeño Luis Aarón

                                                         
Compartir