Se ahogó vecino de Altavela en La Cruz de Huanacaxtle

Estaba junto con unos amigos pescando en el espigón frente al Mercado del Mar *Se metió a nadar y sucedió la tragedia

Lamentable tragedia se registró en La Cruz de Huanacaxtle, en donde un hombre vecino de Altavela murió ahogado, luego de meterse a nadar cerca del espigón ubicado frente al Mercado del Mar.

Las autoridades municipales y estatales acudieron al lugar de los hechos, quienes al confirmar que lamentablemente el hombre había muerto, solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, llegando además el personal del Ejército que realizaba el recorrido por la zona y tomó conocimiento.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 3 de la tarde de este domingo, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, que en La Cruz de Huanacaxtle, se estaba ahogando una persona, lo que generó la movilización de las autoridades, quienes al llegar encontraron sobre el espigón a un hombre que había sido rescatado, pero al momento de revisarlo ya había fallecido.

Se trata de quien está identificado como César Ortega Ramírez, de 34 años de edad, quien era vecino de Altavela.

Se dijo que el hombre momentos antes junto con otras personas, había acudido a esa zona del espigón, con la intención de pescar, sin embargo, en un momento dado se metió a nadar, se sumergió y ya no salió.

Ante estos hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, logrando rescatar a César Ortega pero ya sin vida, por lo que inmediatamente las autoridades acordonaron el lugar y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar a los peritos de Servicios Periciales y al personal de la Agencia de Investigación Criminal para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir