Los hechos sucedieron en la colonia Arroyo Seco en La Cruz de Huanacaxtle *Grave fue llevado a la clínica 33 de Altavela, donde murió horas más tarde
Fatal tragedia se registró en el municipio de Bahía de Banderas, en donde un jovencito de apenas 18 años de edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol, cayó de un segundo piso resultando con lesiones considerables que más tarde le provocaron la muerte en el interior de la clínica 33 del Seguro Social en Altavela.
Las autoridades municipales informaron que al llegar los elementos de la policía a esa zona donde se registró el hecho, la familia primero no quiso informar nada al respecto, sin embargo, más tarde las autoridades judiciales cuando fueron enteradas de que el hombre había fallecido, acudieron nuevamente e iniciaron con el llenado del Informe Policial Homologado.
Al respecto se dio a conocer, que el ahora occiso está identificado como Diego Crispín Barbosa, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle Chula Vista en la finca número 4 de la colonia Arroyo Seco en La Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas.
Las autoridades municipales informaron que fue a la medianoche cuando fueron enterados acerca de una persona lesionada en la colonia Arroyo Seco, situación por la cual elementos de la patrulla S 108 de Seguridad Pública acudió al lugar junto con personal paramédico.
Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol y que había caído de la azotea, resultando con lesiones considerables puesto que presentó traumatismo craneoencefálico.
En breve el jovencito fue trasladado a la clínica 33 del Seguro Social, en donde poco antes de las 4 de la mañana de este miércoles, los elementos de la Policía Municipal fueron enterados que había fallecido.
Por el momento se desconoce ante qué situación se encuentra las autoridades judiciales, puesto que se comenta que el joven se aventó estando bajo los efectos del alcohol, sin embargo, trasciende también que por accidente pudo haber caído hacia el otro lado del domicilio, resultando de este modo con lesiones considerables que le causaron la muerte.
El cuerpo sin vida del jovencito fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas, en donde le sería practicada la necropsia de ley.