?Esta imágenes puede herir su susceptibilidad. Lo invitamos a visitar los detalles en nuestro portal
Su hermana encontró el cuerpo dentro de su casa y dio aviso a las autoridades *Desconocen las causas por las cuales el joven de 26 años se quitó la vida
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado en la noche de este miércoles en el interior de la finca del fraccionamiento Valle Dorado en Bahía de Banderas, Nayarit.
Las autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar de los hechos junto con los cuerpos de auxilio, confirmando que el hombre yacía sin vida en el interior del departamento y al revisarlo, se dieron cuenta de que el mismo se había quitado la vida.
Se trata de quien está identificado como Jaime Alberto Mendoza Anaya, de 26 años, con domicilio en la calle Valle de Aragón en la finca número 195 del fraccionamiento Valle Dorado.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 20:00 horas, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una persona sin vida que fue localizada en el interior de la finca número 194 de la calle Valle de Aragón, en el fraccionamiento Valle Dorado, en Bahía de Banderas, Nayarit, situación por la cual rápidamente acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que confirmaron que en el lugar yacía el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual tenía una soga atada al cuello.
Los paramédicos del cuerpo de Bomberos manifestaron que el hombre no presentaba otras huellas de violencia, solo la que se había ocasionado con la soga en el cuello, por lo que inmediatamente el lugar fue acordado y las autoridades judiciales fueron solicitadas en el lugar, una vez que los elementos de la Policía Municipal daba inicio al Informe Policial Homologado.
Al sitio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal junto con personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la fijación del lugar de los hechos, de procesar la escena y enseguida, procedieron a trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo.
Se dio a conocer que por el momento se desconocen las causas que originaron que el joven escapara por la puerta falsa, debido a que todo parecía indicar que se encontraba bien, incluso estaba por viajar a los Estados Unidos con su mamá, sin embargo la noche de este miércoles cuando su hermana fue a buscarla a su casa y se dieron cuenta de que el mismo yacía colgado de una soga atado al cuello, por lo que inmediatamente la cortaron para bajarlo, llamaron a los cuerpos de auxilio, pero lamentablemente el hombre ya había fallecido.
El agente del Ministerio Público ordenó las investigaciones al respecto y quedó pendiente al resultado la necropsia de ley.