Se mató un trabajador en una villa de Nuevo Vallarta

El hombre de 49 años de edad, trataba de cambiar un foco que está en un árbol *La rama donde colocó la escalera se quebró y sufrió una caída mortal

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Fatal tragedia se registró en Nuevo Vallarta, en donde una persona de 49 años de edad que se encontraba trabajando dándole mantenimiento a un domicilio, sufrió una caída considerable la cual le preguntó lesiones que a la postre le provocaron la muerte.

La persona está identificada como José Guadalupe Lungino Vivara, de 49 años de edad, el cual era el encargado de darle mantenimiento a la Villa marcada con el número 143 de la calle Primavera en Nuevo Vallarta, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Las autoridades municipales y judiciales fueron enteradas de los hechos, sin embargo, fue el personal de la Policía Estatal Turística, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de llevar a cabo las investigaciones al respecto.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se encontraba el propietario de la finca, quien manifestó que momentos antes se encontraba trabajando, cuando la empleada doméstica le informó que José Guadalupe había sufrido un accidente dentro de la casa y que estaba sangrando en abundancia por lo que solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar de los hechos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Bahía de Banderas, quienes al ingresar revisaron a la persona y se dieron cuenta de que la misma ya había fallecido, situación por la cual informaron de los hechos a las autoridades, quienes procedieron a acordonar la zona y a investigar los hechos.

Se dio a conocer que José Guadalupe se encargaba de darle mantenimiento a la casa y que en esos momentos había colocado una escalera para cambiar un foco, que se encuentra en un árbol.

Se informó que la rama donde fue recargado la escalera se quebró, lo que provocó que cayera, pegara con otra rama más gruesa y eso generó que el hombre perdiera el equilibrio y cayera de cabeza en la zona del patio.

Los elementos de la Policía Estatal Turística informaron de los hechos al personal de la Agencia de Investigación Criminal, quien arribó al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones correspondientes, solicitando la presencia del personal de los Servicios Periciales para la fijación del lugar de los hechos y posteriormente el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo de Jarretaderas para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir