Un auto fue impactado por una camioneta, luego de que presuntamente le cortó la circulación a la altura de la Playa La Lancha *Las autoridades refieren que fueron rescatadas unas personas del auto, pero no fue nada de gravedad
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente que se registró sobre la carretera La Cruz de Huanacaxtle Punta de Mita, a la altura de la playa La Lancha, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron rápidamente al lugar de los hechos, así como personal de Protección Civil del Estado, quienes la brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de un auto compacto, sin embargo, no presentaron lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital a pesar de lo aparatoso del accidente.
Se informó que los hechos pasaron poco después de las 15:00 horas de este martes, cuando les informaron a las autoridades municipales y al personal de la Guardia Nacional, acerca de fuerte accidente sobre la carretera a Punta de Mita y como referencia revelaban que era en el kilómetro 15 + 100, exactamente donde se encuentra la playa La Lancha.
En el lugar encontraron fuera de la carretera, un vehículo marca Chevrolet, Matiz, en color verde, con placas del Estado de Nayarit, el cual se encontraba fuera de la carretera y con daños considerables en su costado izquierdo.
En sentido contrario pero fuera de la carretera. encontraron una camioneta Chevrolet, Silverado, en color gris, con placas del Estado de California, el cual presentaba daños considerables.
Los elementos de la policía municipal y personal de la Guardia Nacional llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, en tanto que los elementos de Protección Civil y Bomberos tanto del Municipio como del Estado, procedieron a rescatar a los ocupantes del auto compacto, debido a que únicamente estaban atrapados dentro del auto, por lo que tuvieron que abrir la puerta para poder sacarlos, los revisaron y descartaron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.
Personal de la Guardia Nacional manifestó que no pudo identificar a los conductores de ambos vehículos, debido a que no existía señalamiento, por lo que el caso fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.