Reincidentes serán remitidos a los separos por no acatar las recomendaciones de las autoridades, de “Quédate en Casa”, debido a la contingencia del COVID-19, en fase 3.
Reincidentes serán remitidos a los separos por no acatar las recomendaciones de las autoridades, debido a la contingencia del COVID-19, en fase 3, esto ocurrido en todos los cruceros y semáforos, incluyendo el ingreso a Lago Real, en Bahía de Banderas, donde los Policías realizan rondines de vigilancia permanente.
Lo anterior se estará realizando de manera permanente por parte de las autoridades policíacas, esto como medidas de prevención ante la pandemia del Coronavirus, COVID-19, en fase 3.
Por parte de la Policía Municipal y Estatal, en Bahía de Banderas, continúan invitando a las personas que se encuentren en áreas de recreación, o fuera de sus casas sin ninguna actividad esencial, para que se resguarden en sus casas.
Acciones que son con el fin de reforzar las medidas ante la fase 3 de la emergencia sanitaria para así poder evitar su propagación.
Por tal motivo los Policías Municipales, en sus operativos realizados, se han dado a la tarea de asegurar principalmente a los “Limpiavidrios”, vendedores y malabaristas que encuentren en los cruceros, quienes hacen caso omiso a las recomendaciones de prevención ante la pandemia del Coronavirus, tal es el caso de Bahía de Banderas, donde más pululan estas personas que se niegan a retirarse ante la insistencia de las autoridades policiacas y son recluidos de manera administrativa a los separos de la cárcel pública.