Autoridades de Nayarit y Jalisco llevan a cabo el traslado de una persona lesionada en el accidente de tráfico ocurrido en la Carretera Federal 200. El paciente se encuentra en estado crítico y fue trasladado en helicóptero desde el Auditorio Amado Nervo hasta Zapopan, Jalisco.
Los gobiernos de Nayarit y Jalisco continúan trabajando juntos para brindar atención médica oportuna a las personas lesionadas en el reciente accidente vehicular en la carretera Federal 200, a la altura de Mesillas, Compostela.
En esta ocasión, se llevó a cabo un segundo traslado aéreo de una persona adulta del sexo femenino de 35 años de edad, quien se encontraba en una situación crítica y estaba siendo atendida en el Hospital IMSS Bienestar en Tepic.
El traslado se realizó gracias a la colaboración del Sector Salud, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, Bomberos de Nayarit y el Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco (SAMU- Jalisco).
El paciente fue trasladado desde las inmediaciones del Auditorio Amado Nervo con destino a Zapopan, Jalisco, en el hangar de la Comisaría de Policía.